PREFECTURA DE IMBABURA DESTINARÁ CERCA DE 1 MILLÓN DE DÓLARES ADICIONALES PARA ENFRENTAR EL ALZA DEL DIÉSEL

Periodistas
0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second
  • El incremento del precio del diésel a nivel nacional impacta directamente en la ejecución de obras en la provincia. La Prefectura de Imbabura necesitará 982.314,31 dólares adicionales para mantener en operación su maquinaria y garantizar la continuidad de los proyectos de riego y vialidad que benefician a más de 480.000 imbabureños.

Actualmente, 74 equipos camineros trabajan en todos los cantones de la provincia. Para ellos se requerirá un presupuesto extra de 101.449,81 dólares, lo que permitirá que obreros, operarios y maquinaria sigan activos y los cronogramas de trabajo no se detengan.

El alza del diésel encarece la operación de maquinaria en Imbabura; la Prefectura ajusta su presupuesto para evitar la paralización de obras de riego y vialidad en la provincia

En materia de riego, donde están planificados 7,4 millones de dólares en obras, se estima un incremento de 80.000 dólares por el mayor costo de transporte de materiales, maquinaria y personal.

El rubro más significativo está en vialidad, con una inversión prevista de 20,1 millones de dólares. Aquí, los movimientos de material, maquinaria y personal significarán un ajuste adicional de alrededor de 800.000 dólares.

Frente a esta nueva realidad, la Prefectura Ciudadana de Imbabura adoptará todas las medidas necesarias para que el alza del combustible no frene el desarrollo de la provincia ni los sueños de miles de familias.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

DOS SUJETOS CAPTURADOS POR EL PRESUNTO DELITO DE ASESINATO

La víctima fue encontrada en posición de cúbito dorsal, con varias heridas en la región craneal producidas con un objeto contundente. Las indagaciones posteriores y entrevistas a familiares permitieron identificar y ubicar a los presuntos responsables, quienes responden a los nombres de Manuel F. y María A.. Durante el procedimiento se levantaron indicios vinculantes al hecho, entre ellos prendas de vestir con máculas marrones y un saco de yute que contenía en su interior manchas similares. De acuerdo con las primeras investigaciones, el presunto móvil del crimen estaría relacionado con un conflicto familiar derivado de un litigio de tierras. Los dos ciudadanos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para las diligencias legales correspondientes.

Si te gustó nuestro contenido suscríbete