La Prefectura Ciudadana de Imbabura y el Municipio de Otavalo informan a la ciudadanía otavaleña e imbabureña que, a partir de hoy, lunes 19 de mayo de 2025, los servicios del Centro Warmi Imbabura de Otavalo se ofrecerán de manera itinerante y telemática.

Esta medida se implementa mientras se habilita el nuevo espacio que albergará de forma definitiva al centro en el corazón de la ciudad.

Esta transición garantizará la continuidad de los servicios esenciales de prevención, atención, reparación y sanación para sobrevivientes de violencia de género en la provincia.
La Prefectura Ciudadana de Imbabura y el Municipio de Otavalo reafirman su compromiso inquebrantable con la erradicación de la violencia de género y la entrega en comodato de un inmueble adecuado, es una muestra tangible de esta voluntad política.

Durante este periodo de transición, los servicios del Centro Warmi Imbabura-Otavalo estarán disponibles a través de nuestra línea telefónica y las redes sociales institucionales. Se informará oportunamente a la comunidad sobre la reapertura del Centro en las nuevas instalaciones.

