- Proauto organizó un test drive dinámico de la nueva D-Max 2026 en Cayambe, que reunió a medios de comunicación, clientes y amantes de las pick-ups para vivir en primera persona la potencia, tecnología y versatilidad del renovado modelo.

Durante la jornada, los asistentes probaron el desempeño de la nueva D-Max en un circuito especialmente diseñado para destacar su versatilidad, capacidad off-road y tracción 4×4 y 4×2, así como su renovada respuesta mecánica gracias a su motor 2.0 L Turbo Diésel, que ofrece 159 caballos de fuerza y un torque de 400 Nm.

Ambas variantes funcionan con combustible diésel y destacan por sus aros de aluminio: de 18” en la versión 4×4 y de 16” en la 4×2.
Disponible en dos versiones 4×4 con transmisión manual de 6 velocidades y sistema Shift on the Fly, y 4×2 con transmisión manual de 6 velocidades, la nueva D-Max responde a los diferentes estilos de vida y exigencias laborales, manteniendo un rendimiento confiable y eficiente.
La D-Max 2026 llega al mercado ecuatoriano con un diseño exterior más robusto y moderno, una cabina rediseñada con asientos ergonómicos y tecnología de conectividad como pantalla táctil con Apple CarPlay® y Android Auto®. En seguridad, incorpora avanzadas asistencias al conductor como alerta de colisión frontal, frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad y hasta seis airbags en sus versiones más equipadas.

“Con la nueva D-Max 2026, Proauto consolida su compromiso de ofrecer una pick-up preparada para todo tipo de terreno, con mejoras que marcan la diferencia en comodidad, tecnología y seguridad. Este modelo está pensado para quienes buscan un aliado potente tanto para el trabajo como para la aventura”, afirmó Juanita Velásquez, Directora Comercial de Proauto.
A través de eventos como este, Proauto ratifica su compromiso de ofrecer vehículos de alto rendimiento, resistentes, seguros y adaptados a las necesidades del mercado ecuatoriano.

Sobre Corporación Proauto
Corporación Proauto es el grupo de concesionarios de la Red Chevrolet con mayor presencia y cobertura a nivel nacional. Con más de 100 años en el país, fuimos pioneros en la comercialización de la marca al vender el primer Chevrolet en Ecuador en 1926. Actualmente, operamos a través de tres concesionarios: Proauto en Quito y Cayambe; Mirasol en Cuenca, Azogues y Loja; y E.Maulme en Guayaquil, Daule y Machala. Nuestra trayectoria y compromiso con la excelencia nos consolidan como referentes en soluciones de movilidad y servicio automotriz.