LA POLICÍA NACIONAL APRENDIÓ A UN SUJETO POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO EN OTAVALO

Periodistas
0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second
  • La Policía Nacional, a través de la unidad investigativa de la Policía Judicial de Imbabura, ha llevado a cabo varios operativos en la noche y madrugada del 27 y 28 de mayo en el cantón de Otavalo, específicamente en el sector Montaña, la comunidad de Flor de Azama y el sector Los Lagos.

Estos operativos tienen como objetivo reducir la impunidad en los delitos de acción pública y privada.

Como resultado de estas acciones, se logró la aprehensión de un individuo vinculado al presunto delito de robo, quien corresponde a los nombres de:

Edwin R.Durante los operativos, se recuperaron los siguientes elementos:

  • 01 vehículo
  • 01 motocicleta
  • 02 teléfonos móviles
  • 01 cizalla
  • 01 objeto cortopunzante (cuchillo)
  • 01 destornillador industrial y prendas de vestir.

El aprehendido fue trasladado a la zona de aseguramiento temporal de Delitos Flagrantes en la ciudad de Ibarra. Asimismo, el vehículo y la motocicleta fueron ingresados a los patios de retención vehicular, asegurando la cadena de custodia, para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones, la Policía Nacional reafirma su compromiso en la lucha constante contra el delito de robo, contribuyendo a desarticular organizaciones que afectan la seguridad pública y la economía de la comunidad.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ALCALDÍA DE IBARRA DESALOJA A OCUPANTES IRREGULARES Y RECUPERA ESPACIO PÚBLICO EN ALPACHACA

Esta intervención se ejecutó luego de una reunión con moradores del sector, quienes expresaron su preocupación por la presencia de personas pernoctando en la vía pública. Durante el operativo, desarrollado por la Dirección de Seguridad Ciudadana, se identificó a tres personas viviendo en cambuches construidos con materiales reciclados. Una de ellas declaró haber permanecido en el lugar por más de seis años. En el sitio se encontraron armas blancas, sustancias sujetas a fiscalización y otros objetos que generaban riesgos para la seguridad de la comunidad. Como parte del procedimiento, un can que acompañaba a las personas desalojadas fue rescatado por la Unidad de Fauna Urbana, que lo trasladó a un entorno más seguro, garantizando su bienestar. La Alcaldía de Ibarra reafirma su compromiso con la recuperación de espacios públicos, la seguridad ciudadana y la atención a las demandas comunitarias, trabajando por una ciudad más ordenada, inclusiva y segura.

Si te gustó nuestro contenido suscríbete