
IBARRA. La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, dentro de su cronograma de mantenimiento de los sistemas de agua potable, ha programado para este martes 26 y el jueves 28 de mayo del presente año, el mantenimiento de dos pozos que abastecen el líquido vital a varios sectores de la ciudad.
Para este martes 26, los técnicos se encuentran realizando el mantenimiento del Pozo La Quinta que consiste en el cambio de la bomba sumergible además de la revisión de la tubería y revisión de los equipos eléctrico y mecánico que se tiene en esos sistemas.
Igualmente para el jueves 28 del presente mes y año, la EMAPA Ibarra ha programado realizar esta misma actividad pero en el Pozo de Santa Clara que se ubica en la parroquia San Antonio.
Según los técnicos de la empresa, estos trabajos no implican suspensiones del servicio, sin embargo la EMAPA se mantiene pendiente de que suceda alguna novedad para inmediatamente informar a la ciudadanía de cualquier novedad que se presente.